Artículos

11.jul.2017 / 10:18 am / Haga un comentario

Constituyente Adultas mayores

Los Teques, 30 Jun. AVN.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá afianzar una nueva fase para fortalecer y profundizar la Revolución Bolivariana, sostuvo la tarde de este viernes la responsable del Frente de Trabajo y Movilización Permanente del Comando Zamora 200, Gladys Requena.

“Estamos en tiempos constituyentes, lo que demanda mucha energía, fuerza y capacidad para conectarnos con el otro. Vamos a una batalla en medio de enormes dificultades. Siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez en defensa de las conquistas de un pueblo en 18 años de revolución”, expresó durante su intervención en un encuentro con la militancia revolucionaria de Altos Mirandinos.

Requena informó que el propósito del encuentro celebrado en el Centro de Economía Social Ali Primera en Los Teques, es instalar y juramentar a los equipos de movilización de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.

Recordó que en todo el país existen más de 6.000 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente, lo que demuestra la amplia participación democrática de diversos sectores del país que se postularon al proceso constituyente.

“Todos y todas son importantes, son un ejército para la victoria de la constituyente. Nuestra gran candidata es nuestra Asamblea Nacional Constituyente”, destacó.

En total existen seis frentes de trabajo que componen el Comando Nacional Zamora 200 para garantizar la victoria constituyente.

Entre ellos se encuentran el Frente de Organización, a cargo de Diosdado Cabello y Erika Farias; el Frente de Trabajo y Movilización Permanente, a cargo de Diario Vivas y Gladys Requena, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.