Artículos

7.Jun.2017 / 06:13 pm / Haga un comentario

pensionados_constituyente

Prensa YVKE | Martes, 06/06/2017

La viceministra para la suprema felicidad, Gladys Requena informó este martes que un total de 5 mil 73 pensionados y pensionadas se postularon a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que representan el tercer sector en números que se postuló, “5 mil 73 postulados de los 35 mil 438 que sectorialmente se postularon. Eso responde a una expectativa que se amplía en el sector de pensionados, la conquista lograda en 18 años de revolución”.

La también miembro del comando Zamora 200, detalló que el pueblo de Venezuela está viviendo momentos estelares, como es la convocatoria a la Constituyente, “y también con el asedio interno que sin duda le moviliza la espiritualidad positiva al pueblo que ha aprendido a identificar a los enemigos de la patria”.

Requena afirmó que el Poder Popular va a la Constituyente, “para llenarla de nuevos bríos y herramientas que logren paralizar y sancionar las acciones terroristas aplicadas por la derecha nacional en los últimos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.