Noticias

7.jun.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

VTV Caracas, 06 de junio de 2017.- “El Comando Constituyente Zamora 200 recibió como primera instrucción del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, replicar los comandos en todos los estados y ya se están juramentando en los 24 estados del país”, manifestó este martes la integrante del Comando de Campaña Zamora 200, Gladys Requena.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Requena  indicó que cada uno de los estados debe tener un cronograma para replicar en los comandos municipales y parroquiales y crear los comités Constituyentes del Pueblo 200.

Destacó que la tarea del Comando Constituyente Zamora 200 es garantizar la transparencia del proceso, la participación de todos los sectores y apoyar la recolección de firmas. “El Comando Zamora transciende la cultura partidista, va más allá de la cultura del pueblo, más allá del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y va más allá incluso de los propios movimientos que están en el pueblo”.

Resaltó que el Comando Constituyente Zamora 200 va a ir al encuentro con todos los sectores  desde el Congreso de la Patria, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), PSUV, los consejos comunales y el Gobierno Popular, para que se instale toda una plataforma de apoyo a fin de que ningún candidato se quede sin recoger su firma.

“En la convocatoria -cuando se incorporan todos los sectores sociales- se está haciendo un reconocimiento al protagonismo del pueblo, a la organización social y al conjunto de gente que eran invisibles en la cuarta república”, puntualizó la integrante del Comando de Campaña Zamora 200.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.