Noticias

4.Jun.2017 / 12:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 Jun. AVN.-

El pueblo organizado se abocó este jueves a la inscripción de sus postulaciones, tanto territoriales como sectoriales, para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, a fin promover un gran diálogo nacional y frenar la violencia generada por sectores extremos de oposición.

En tal sentido, la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, formó parte de los trabajadores, estudiantes, pensionados y dirigentes políticos, entre otros sectores, que acudieron al llamado Constituyente para escribir las nuevas páginas en la historia política y social de Venezuela.

«La Constituyente (…) es la ruta para construir la paz, para ganar la paz y para enfrentar la agresión imperial y por supuesto para blindar el legado de Hugo Chávez en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», expresó Requena, quien se postuló ante el Consejo Nacional Electoral como candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde el punto ubicado frente a las instalaciones del CNE en Plaza Venezuela, enfatizó que en la Constituyente se profundizará en la democracia participativa y se trabajará en la ampliación de las conquistas sociales que el pueblo ha alcanzado en 18 años de Revolución.

«Es la ruta para que nuestro pueblo siga generando estrategias junto con nuestro Gobierno revolucionario para la felicidad, para una vida humanamente gratificante, para que sigan ampliando el horizonte constitucional», expresó.

La presentación de los documentos para la inscripción formal de las candidaturas se desarrollará entre el 06 y 10 de junio ante las Juntas Municipales.

Las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente fueron convocadas por el CNE para finales del mes de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.