Artículos

4.Jun.2017 / 12:40 pm / Haga un comentario

Constituyente Adultas mayores

RNV – 29/05/2017

Este domingo la viceministra para la Suprema Felicidad Social, Gladys Requena,sostuvo un encuentro con los principales voceros de la comunidad de adultos mayores de Carabobo donde presentaron propuestas para el proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de contribuir con la productividad del país.

El vocero principal de los adultos mayores Diógenes Linares, destacó que una de las propuestas presentadas por este sector se trata de un programa de abastecimiento enmarcado en la Gran Misión Amor Mayor, con la finalidad de consolidar la productividad de Venezuela, en manos de los adultos mayores.

“Estamos en condición y queremos participar para pasar de la economía rentista petrolera a la economía productiva socialista”, manifestó durante una intervención en el programa Los Domingos con Maduro.

Señaló que se plantearon iniciativas destinadas a fortalecer el sistema de salud, educación y alimentación de la región. Asimismo, resaltó el compromiso del pueblo para sumarse al diálogo nacional que promueve el Gobierno nacional por la paz, aseverando que el único camino es la ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.