Noticias

3.May.2017 / 04:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

VTV – Caracas, 01 de mayo de 2017.- La viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, destacó que la mujer venezolana marcha este lunes 1° de mayo Día del Trabajador para celebrar los logros conquistados por la Revolución Bolivariana.

Subrayó que la fuerza laboral de mujeres dentro del proceso social del trabajo, ha logrado grandes conquistas como por ejemplo la igualdad laboral, donde la mujer tiene igual sueldo e igual puesto de trabajo

“Estamos marchando para celebrar los lugares que nosotras hemos conquistado producto de nuestro trabajo en la revolución bolivariana”, manifestó la viceministra.

Añadió, que la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y trabajadoras, es otro logro dentro del proceso revolucionario, ya que a través del esfuerzo y la participación de los venezolanos el Comandante Chávez la promulgó por medio de la habilitante.

“La ley del trabajo protege a las mujeres y la familia, allí hay unas conquistas reflejadas como son los centros de educación inicial y los centros de la lactancia materna en los centros laborales, esto es una conquista de la mujer venezolana en revolución”, expresó.

Requena resaltó que es un día “particular porque se expresa la fuerza trabajadora, esa fuerza laboral representada en cinco millones de trabajadores, donde el 45 por ciento son mujeres. Mujeres de la Patria que marchan hoy en respaldo del Presidente Nicolás Maduro, contra el terrorismo y por la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.