Artículos

24.Abr.2017 / 05:02 pm / Haga un comentario

acn_viceministra-requena-1000x600

AVN 17/04/2017

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Gladys Requena invitó este lunes a todo el pueblo patriota organizado a sumarse a las movilizaciones revolucionarias que este martes y miércoles se efectuarán en Caracas en defensa de la paz y de la soberanía nacional.

En un contacto telefónico con el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, la también viceministra para la Suprema Felicidad del Pueblo recalcó que ésta “promete ser una semana de mucha movilización como fue la semana de conmemoración del 11, 12 y 13 de abril”, en referencia a los 15 años del golpe de Estado perpetrado contra el Gobierno constitucional del comandante Hugo Chávez.

“Nuestro pueblo está conectado con un proyecto, con una gestión de Gobierno que todos los días sirve a los intereses nacionales y definitivamente la oposición venezolana se dio cuenta de la conectividad del pueblo estos días 11, 12, 13 y 14 de abril, que se desplegó por las calles para mostrar amor del bueno por la Revolución Bolivariana”, remarcó.

La movilización popular de este martes será en honor a la Milicia Nacional Bolivariana, que el 13 de abril pasado cumplió siete años de constituida y será una antesala a la gran marcha por la paz que este miércoles partirá de Petare, Catia, La Bandera y el 23 de Enero para llegar al centro de Caracas, en conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español.

La ocasión será propicia para que el poder popular ratifique su compromiso por la soberanía de la patria y con la Revolución Bolivariana, ante las nuevas acciones golpistas de la derecha.

Requena rechazó las acciones vandálicas terroristas aupadas por esos sectores de la oposición con la pretensión de generar caos en el país y promover una intervención extranjera, ante lo cual expresó: “El 19 (de abril) el pueblo se plantará enfrentándolos con amor, movilización y compromiso”.

Hizo un llamado a todo el país a respetar la institucionalidad democrática del Estado, a los poderes públicos, a la figura del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la estabilidad de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.