Artículos

8.Mar.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

Gladys06mar2017

Caracas, 06 Mar. AVN.- La unión entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue uno de los grandes legados que forjó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacó la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena.

«Asumimos los roles que nos corresponden, esa unidad cívico-militar es la mejor herencia que nos dejó Chávez, y percibirlo como soldado nos aclara perfectamente la comprensión que hoy tenemos», señaló tras participar en un conversatorio denominado Chávez hecho pueblo, que se enmarca dentro de las actividades programadas para conmemorar los 4 años de la siembra del líder revolucionario.

Requena recordó a Chávez como un hombre que se desprendió de sus intereses personales y trabajó para darle felicidad al pueblo venezolano.

«Estamos convencidos en el horizonte trazado por el Comandante Chávez para tener la patria dentro del marco del ideario bolivariano, para que haya la mayor suma de felicidad posible», destacó.

AVN 06/03/2017

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.