Artículos

2.Mar.2017 / 06:26 pm / Haga un comentario

gladysrequena01mar201701 Marzo 2017 – VTV.

Desde que llegó la Revolución Bolivariana, en 1999, el proceso revolucionario está conectado con la garantía de derechos del pueblo venezolano, sostuvo este martes la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena.

“Es un principio bolivariano, el chavismo hace honor a eso y el gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido coherente en todo el accionar en la Agenda de Gobierno para garantizar esa suprema felicidad del pueblo”, expresó durante una entrevista en transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Manifestó que quienes se burlan de la suprema felicidad del Poder Popular, son quienes buscan someter al pueblo a un proceso de desconexión.
Denunció que la derecha internacional y nacional desarrolla un plan para atacar y desmotivar al pueblo venezolano. “Cuando comienzas a comparar lo que pasó en Chile en 1972 se observa el guión que desarrolló y que viene de un laboratorio para desestabilizar, desconectar y quebrantar el espíritu del pueblo”.

Requena indicó que el pueblo venezolano ha cambiado sus niveles de conciencia y sabe que están en discusión dos modelos: capitalista y socialista; uno que busca lesionar la felicidad del pueblo y que garantiza a las élites económicas sus beneficios mientras que el segundo busca el bienestar del Poder Popular.

A pesar de todo el esfuerzo que realizan las grandes élites que defienden el capitalismo, “cuando nos miden somos uno de los países más felices de América Latina y del mundo”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.