Noticias

19.feb.2017 / 01:37 pm / Haga un comentario

gladys-requena_18feb2017

Caracas, 18 de febrero de 2017.-  La viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, instó al pueblo venezolano a convertir el dolor  de las víctimas de las guarimbas  en fuerza movilizadora para hacer frente a las arremetidas de la derecha apátrida.

Frente a la sede el Ministerio Público, en Caracas, la viceministra manifestó: “Nosotros lo que tenemos que tener es la magia de convertir en fuerza movilizadora el dolor por nuestras víctimas, todas y todos nos ha tocado la violencia criminal por diversas vías,  porque el venezolano que muera nos duele a todo el pueblo de Venezuela”.

Señaló que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, el pueblo ha sido asediado por la violencia de la oposición venezolana.

“Todos los revolucionarios somos blanco de la derecha opositora así que pa’ lante, a movilizarnos a trabajar, a defender el legado de Chávez”, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.