Noticias

4.Sep.2016 / 02:52 am / Haga un comentario

Gladys-Requena_3sep2016

El Congreso de la Patria, Capítulo Mujeres, se pronunció este viernes para expresar su respaldo a la decisión del Ejecutivo Nacional de eliminar la inmunidad de los cargos públicos, dado que algunos funcionarios, específicamente diputados de la derecha, han pretendido usar la investidura para ejecutar actos de violencia y terrorismo.

 

“En nombre de la inmunidad, no se puede ir por el mundo cometiendo delitos de género, violencia política, persecución a la autoridad y hechos que revisten carácter penal, los cuales al ser así, tienen que ser investigados”, dijo la ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena, desde Parque Central, en Caracas.

 

Precisó que este respaldo se da en Nombre del Congreso de la Patria, Capítulo Mujer, de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

“Toda institucionalidad está concebida precisamente para garantizar la paz y el respeto a los derechos humanos”, aseveró Requena.

http://rnv.gob.ve/mujeres-de-la-patria-respaldan-decreto-para-eliminar-inmunidad-de-cargos-publicos/#

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.