Artículos

3.Ago.2016 / 12:44 pm / Haga un comentario

Gladys-Requena-ministra-Mujer_NACIMA20160803_0005_6

La titular aseguró que el nombramiento de un nuevo titular en el área económica no afectará las reuniones con los empresarios.

3 DE AGOSTO 2016

Gladys Requena, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, exhortó a los ciudadanos a no especular sobre los cambios de ministros que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes.

“Las especulaciones son normales y corrientes, pero estas no se pueden aplicar a las designaciones. El Jefe de Estado hace balances y hace ajustes en su gabinete. Es algo natura en un proceso de adaptación en esta patria”, acotó hoy en entrevista a Globovisión.

El presidente Maduro sustituyó a tres ministros de su gabinete. Uno de ellos fue Miguel Pérez Abad, ex ministro de Comercio y vicepresidente del Área Económica, quien ha impulsado hasta ahora las reuniones con los empresarios.

A juicio de Requena, estos cambios no afectarán el encuentro entre ambos sectores: “Que se realicen estos cambios no significa que se pierda la continuidad de las acciones hasta ahora tomadas”.

La titular aseguró que el nombramiento de un nuevo titular en el área económica no afectará las reuniones con los empresarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.