Noticias

9.jul.2016 / 12:39 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La funcionaria encabezó la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Mujeres en Caracas.

d04a2f15-496f-4d78-bcdf-eafb29f9587d

Caracas, 08 de julio de 2016.- La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena manifestó que mientras la derecha venezolana busca sostener un ambientes de guerra “en el Congreso de la Patria cada día trabajamos para ganar la paz”.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Mujeres, en Caracas, la ministra señaló que este espacio servirá para que “todas estas mujeres fortalezcamos la institucionalidad de las mujeres, el Partido Unido de Venezuela como principal  partido de la Revolución, pero también los demás partidos que conforman las fuerza de la Revolución”.

Resaltó que se desplegarán para  fortalecer la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y  todas las organizaciones que se sumen al Congreso de la Patria. “Vamos a alimentar nuestras agendas , vamos a encontrar propuestas, vamos a encontrar reflexiones y nos vamos a ir cargadas de Patria, cargadas de Revolución “, dijo la ministra.

Enfatizó que en el debate sostenido hoy durante la instalación del congreso quedó claro que las ofertas realizadas por la derecha venezolana de acabar con las colas “fue engañosa porque ellos precisamente son los artífices de las colas , del bachaquerismo, de la guerra económica, del desabastecimiento, en una alianza con sectores empresariales apátridas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.