Artículos

2.Jul.2016 / 03:28 pm / Haga un comentario

misiones-La Religión 26/06/2016

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, dirigió la inauguración de la base en compañía de voceros del poder popular organizado y miembros de las instituciones responsables de este programa social.

Este sábado fue inaugurada La Base de Misión Socialista Negra Hipólita en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda; con la finalidad de brindar atención integral a 1.204 familias en condición de pobreza extrema.

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, dirigió la inauguración de la base en compañía de voceros del poder popular organizado y miembros de las instituciones responsables de este programa social.

Desde esta base de misión se brindará atención a 80 personas con discapacidad del sector, a través de la Misión José Gregorio Hernández, así como funcionarán espacios para la atención médica primaria a través de la Misión Barrio Adentro y otros para la educación básica, secundaria y universitaria con las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

Asimismo, Requena indicó que la Gran Misión Hogares de la Patria ha identificado en el sector 135 familias que serán incluidas en el programa de Tarjeta de Misiones, con las cuales recibirán un aporte económico mensual para la compra de alimentos y medicinas.

La ministra apuntó que en Miranda han sido construidas 79 Bases de Misiones, de las cuales 20 están en el municipio Paz Castillo, y de estas, ocho ya están activas

Asimismo, El Ministro del Poder Popular para el Proceso del Trabajo Oswaldo Vera, desde el barrio Andrés Bello del estado Portuguesa, junto al Gobernador Wilmar Castro Soteldo inauguran la Base de Misiones “Nuestra Fe” número 18 de las 69 con que cuenta el estado y hacen entregan de tarjetas socialista para el buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.