Noticias

23.Jun.2016 / 10:52 am / Haga un comentario

CREDITOS-MUJERES-150616-N

La ministra para Asuntos de la Mujer, Gladys Requena, encabezó el acto de entrega de financiamientos a féminas de la entidad aragüeña.

El Periodiquito – 14jun2016

En el marco de impulsar los motores productivos en el país, este martes fueron entregados 19 créditos socio-productivos por un total de 28.991.906 bolívares, a emprendedoras en el estado Aragua, financiados a través del programa «Soy Mujer”,  como parte de las políticas públicas que implementa el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, a cargo de Gladys Requena.

El encuentro que se desarrolló desde el auditorio del Centro de Capacitación Tecnológica Socialista de Aragua  (Cincatesa),  inició con una tribuna antiimperialista en la que los diferentes movimientos bolivarianos de mujeres de la entidad,  resaltaron el trabajo que vienen realizando en materia productiva y social, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y mediante el desarrollo de diferentes proyectos en 12 municipios aragüeños.

Durante sus palabras,  la ministra de la Mujer  Gladys Requena, explicó que los “Martes de Mujeres” tienen como objetivo principal promover los derechos alcanzados de la mujer en la revolución,  dar a conocer sus potencialidades para el desarrollo socio-productivo, organizativo, social,  cultural y político,  además de visibilizar, impulsar y profundizar sus diversas manifestaciones de luchas.

Requena afirmó que las mujeres venezolanas están dispuestas a defender al país con trabajo y a defender la gestión del presidente Nicolás Maduro de la oposición que busca “a través de la instalación de un referendo revocatorio con firmas falsas,  personas fallecidas, inhabilitados políticos y menores de edad que no están inscritos en el Consejo Nacional Electoral, descalificar la institucionalidad venezolana y provocar una intervención internacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.