Artículos

23.Jun.2016 / 11:01 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La funcionaria ofreció un balance sobre la situación de la capital de Sucre / El gobernador Luis Acuña precisó que los actos vandálicos «no pueden quedar impunes».

Caracas, 16 de junio de 2016.- “Cada hora que pasa Cumaná va ganando la paz, Venezuela cada día construye la paz y el presidente Nicolás Maduro, cada día convoca al diálogo”, manifestó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena.

Acompañada del gobernador de la entidad, Luis Acuña, y la fuerza revolucionaria, la funcionaria ofreció un balance sobre la situación de la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Durante su alocución aseguró que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado junto al poder popular para hacer frente a los actos vandalicos que se han desencadenado en varios estados del país.

Requena informó que “ha habido encuentro con los comerciantes afectados, por el vandalismo criminal de la derecha y evaluación de los daños que le ocasionaron”.

Enfatizó que estos actos desestabilizadores están asociados a “bandas de delincuencia organizada, a una derecha que viene coordinando todo un derecho delincuencial en Venezuela y que ha tomado como punto focal al estado Sucre, particularmente a Cumaná”.

Asimismo, Acuña aseguró que gracias a los esfuerzos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano se logró apaciguar las situaciones de violencia generadas el pasado martes en la localidad y aprehender a al menos 400 personas involucradas en estos actos.

Precisó que los responsables “no pueden quedar impunes, porque los tarifados que vinieron a invadir a nuestra ciudad, a soliviantar a nuestra gente para causar estos vandalismo no pueden pasar impune”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.