Artículos

23.Jun.2016 / 11:12 am / Haga un comentario

En la jornada de este martes también se desarrola la expposicion “Soy productiva”, con productos elaborados por féminas del estado oriental.

tarjeta-socialistaLa ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, efectuó este martes la entrega de Tarjetas Hogares de la Patria a féminas del estado Sucre.

En una actividad que fue trasmitida por el Venezolana de Televisión, otorgó certificados saberes de mujeres, avalado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Requena informó que 21 mil familias están registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa social ideado por el Comandante Eterno y Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el fin de beneficiar, junto con las demás misiones del Gobierno, los grupos familiares que se encuentran en situación de pobreza extrema, pobreza general y clase media.

Además, en la jornada se entregaron financiamientos a 60 proyectos socioproductivos del programa “Soy mujer”, que  busca fortalecer la economía familiar, comunitaria y local, uno de los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Igualmente, este martes se desarrolla la exposición “Soy productiva”, con productos elaborados por mujeres del estado oriental.

Finalmente, Requena aseguró que las mujeres del estado Sucre manifiestan total apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el proceso de la Revolución bolivariana.

21junio2016 – Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.