Noticias

3.jun.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

3892d401-254f-4403-a2ef-758201730eb5

La funcionaria indicó que en las próximas horas la Tribuna Antiimperialista perteneciente al Programa Soy Mujer, se pronunciará de manera enérgica en contra del intervencionismo internacional y contra organizaciones del viejo orden como la OEA.

Caracas, 31 de mayo de 2016.-  Este martes, la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, manifestó su categórico rechazo ante las intenciones de personeros de la Organización de Estados Americanos (OEA), de activar la Carta Democrática en contra del pueblo venezolano a la vez que afirmó que las intenciones de este organismo no se ajustan a la realidad internacional vigente.

Así lo expresó la ministra durante la activación de los “martes de mujer” en el marco del Programa Social Productivo “Soy Mujer”, que se llevó a cabo desde la Plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas donde se incorpora el sector femenino con diferentes actividades económicas para apoyar la iniciativa de reimpulso de la actividad productiva del país dentro de la Agenda Económica Bolivariana.

Tribuna antiimperialista rechaza injerencia de la OEA

Requena indicó que en las próximas horas la Tribuna Antiimperialista perteneciente al Programa Soy Mujer, se pronunciará de manera enérgica en contra del intervencionismo internacional y contra organizaciones del viejo orden como la OEA que una vez más “se mete en el concierto desestabilizador que se dirige desde el imperio y Departamento de Estado norteamericano,  utilizando organismos como el que Lidera Luis Almagro, para someter a los pueblos a a un esquema totalmente impertinente y que lo que dan es risa”, dijo.

Asimismo subrayó que la OEA no se ajusta a la nueva geometría internacional porque es una organismo de viejo tipo que no atiende y mal interpreta los sentimiento de libertad de los pueblos del mundo. /JF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.