Artículos

22.May.2016 / 02:52 pm / Haga un comentario

Ci0xGt5WEAI_Syp(Caracas,19 de mayo. Noticias24).- La Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de género, Gladys Requena, denunció este jueves ante el Ministerio Público (MP), las agresiones que sufrió la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), Dubraska Álvarez, y solicitó todo el peso de la ley para los agresores.

Imagen de previsualización de YouTube

“Hemos venido a la Fiscalía General de la República a solicitar la aplicación de todo el peso de la ley para que sean sancionados los agresores de Dubraska Álvarez el día de ayer y de otros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), hemos venido con la fuerza de las mujeres que nos caracteriza para que investiguen a los autores materiales e intelectuales de estos hechos violentos”, destacó.

Requena catalogó cómo “cobardes” a los dirigentes de la Mesa de la unidad Democrática (Mud), que “no son capaces de dar la cara y pararse al frente de una movilización“.

“Al contrario organizaron una movilización para enfrentar la institucionalidad, la legalidad, para desacatar las normas que el gobierno revolucionario ha establecido en esta vida democrática, por eso hoy con la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, nos disponemos a hacer un despliegue nacional en todas las Plazas Bolívar del país para que se pronuncien sobre este hecho violento”, acotó.

Por último la ministra Requena responsabilizó como autores intelectuales de los actos violentos a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, María Corina Machado y a Lilian Tintori.

“Ustedes son unas malandras, unas delincuentes, ustedes son unas herederas de los malandros, no le vamos a permitir ninguna agresión más y nos vamos a encontrar en las movilizaciones de calle dándole la cara”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.