Noticias

4.May.2016 / 05:33 am / Haga un comentario

MinMujer - Noticias - 2016-05-03 19_40_44 - 137 familias del edo. Vargas fueron beneficiadas con la Tarjeta de Misiones Socialista_0

Prensa MinMujer. 03/05/2016

Este Martes fueron beneficiadas 137 mujeres en la primera entrega de la Tarjeta de Misiones Socialista en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas, esto como parte del beneficio que otorga la Gran Misión Hogares de la Patria a las familias más vulnerables del país.

La actividad contó con la participación de la presidenta del órgano superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, Gladys Requena, quien informó que en la entidad se encuentran registradas en el programa social 14 mil familias, en ese sentido indicó que hasta la fecha han sido aprobadas 800 tarjetas.

Afirmó que la Tarjeta de Misiones Socialista , «es una acción de protección a la familia, para protegerlas en tiempos de dificultades». Seňaló que la derecha estaría quitandole el sueldo a los trabajadores, privatizando los servicios públicos y atentando contra los derechos humanos del pueblo venezolano”.

Asimismo, manifestó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, busca proteger al pueblo ante la Guerra Económica que vive actualmente el país, “estas mujeres son testimonio de que la Revolución Bolivariana le garantiza al pueblo seguridad en materia alimentaria y de salud».

La presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, manifestó además que en los próximos días las jefas o jefes de familias podrán retirar la tarjeta en las diferentes agencias bancaria del estado Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.