Noticias

23.Abr.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Gladys18abr2016

A través de la red social Twitter, la ministra alertó al pueblo venezolano ante lo que calificó como un “zarpazo del imperialismo y del fascismo en América” / Condenó la campaña de desestabilización impulsada por sectores de la derecha en contra de la democracia brasileña.

Caracas, 18 de abril de 2016.- La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, manifestó su solidaridad con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ante el golpe parlamentario que la Cámara de Diputados del Congreso de ese país adelanta en su contra, alegando supuestas faltas administrativas.

“Las Mujeres patriotas manifestamos nuestra solidaridad con Dilma Rousseff, ejemplo de dignidad #ElMundoConDilma”, escribió la titular de la cartera de la mujer, a través de su cuenta @gladysrequena.

Recordemos que el Congreso y la derecha de Brasil pusieron en marcha un plan para difamar al Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff y desprestigiar los logros alcanzados en beneficio del pueblo.

A través de la red social Twitter, la ministra alertó al pueblo venezolano ante lo que calificó como un “zarpazo del imperialismo y del fascismo en América”.

@UnaMujerVzla @NicolasMaduro Toda la solidaridad del pueblo mujer con Dilma Rouseff. Alerta con este zarpazo del imperialismo y del fascismo.

Condenó la campaña de desestabilización impulsada por sectores de la derecha en contra de la democracia brasileña y la integración latinoamericana.

La derecha internacional desconociendo la soberanía popular intenta derrocar a los gobiernos progresistas del continente a través de golpes parlamentarios. Ante esto, la ministra de la mujer, ratifica la firme postura de la Revolución Bolivariana para defender la democracia y los procesos de cambio que gracias al apoyo popular han llegado al continente.

Finalmente,  insta a las mujeres del país a mantenerse en vanguardía y en permanente movilización para defender el Proyecto Bolivariano, el cual es blanco de los reiterados asedios por parte del Imperialismo Norteámericano.

#NoAlGolpeADilma grita la voz de las mujeres de la patria bolivariana, constructoras del socialismo, amante de la Paz.

/JF

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.