Artículos

8.Abr.2016 / 10:07 am / Haga un comentario

política-Vietnamita-600x403

“Sentimos como nuestro el logro de ser la primera mujer que en su país ha llegado a una posición de liderazgo en espacios de alto nivel de decisión”, expresa el comunicado difundido por la ministra.

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, felicitó este miércoles a la política Nguyen Thi Kim Ngan por ser la primera mujer presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, lo cual representa un “ejemplo de voluntad”.

A través de un comunicado difundido en su cuenta Twitter, @gladysrequena, la ministra cataloga como un triunfo para las mujeres de Venezuela ese gran logro en la vida política de Vietnam. “Sentimos como nuestro el logro de ser la primera mujer que en su país ha llegado a una posición de liderazgo en espacios de alto nivel de decisión”.

A continuación el comunicado textual:

Distinguida presidenta Nguyen Thi Kim Ngan

Muy cordialmente reciba usted un saludo bolivariano, socialista y feminista enmarcado en las luchas de nuestras libertadoras y libertadores y del comandante supremo Hugo Chávez Frías, que nos impulsan a continuar en pro de las rupturas de paradigmas para el establecimiento pleno de los derechos de las mujeres.

Sirva la presente para reconocer el extraordinario triunfo que usted obtuvo al ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional de su país. Desde la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, ahora bajo la conducción del Presidente Nicolás Maduro, reconocemos la heroica e histórica lucha del pueblo vietnamita, siendo ejemplo de voluntad y sacrificio para enaltecer la dignidad y soberanía de nuestros pueblos.

Este ministerio le manifiesta el orgullo de contar con mujeres de una patria-matria que continúan luchando por los derechos de las mujeres y de los hombres. Sentimos como nuestro el logro de ser la primera mujer que en su país ha llegado a una posición de liderazgo en espacios de alto nivel de decisión.

En la satisfacción de seguir trabajando por el logro de los grandes objetivos institucionales y patrios mediante el trabajo articulado en desarrollo de las políticas que lidera el ciudadano presidente de la República, Nicolás Maduro, queda de usted.

Atentamente

Galdys Requena

Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

comunicado

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.