Noticias

5.Abr.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Gladys635

La diputada Tania Díaz dijo que dicho instrumento traerá impunidad.

UN| Jéssica Sosa.- El pasado sábado 2/4/16 en las Plazas Bolívar del país se realizaron jornadas de discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional sancionada por la Asamblea Nacional.

La ministra para la mujer e igualdad de género, Gladys Requena, estuvo en Caracas, desde donde enfatizó que “esa ley no tendrá nunca el ejecútese por parte del presidente Nicolás Maduro por ser inconstitucional”.
Invitó a la población a discutir la Constitución desde el artículo 214, para aclarar los argumentos que sustentarían la actuación del Jefe de Estado.
La diputada Tania Díaz, también del Bloque de la Patria, asistió y recordó que “Mientras la derecha aprobaba esa ley en segunda discusión, hubo el asesinato de dos policías en el estado Táchira, quiere decir que ese crimen también quedaría impune”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.