Noticias

Minmujer Requena

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, informó este domingo que más de 2.5 millones de personas han sido beneficiadas con la activación del IX Festival Cultural Deportivo y Recreativo, el cual ofrece diversas actividades para el disfrute de las familias.

“Ha ido en ascenso cada día desde su primera edición, se suman más personas, todo un modelo de sociedad que estamos construyendo, que permita entendernos como seres capaces de producir cada día más felicidad y más dinamismo, a pesar de los planes contra la Revolución, aquí tenemos estabilidad social, política y todo un proceso de transformación cultural que permite a nuestro pueblo asumir los desafíos de la Revolución Bolivariana en estos tiempos”, sostuvo desde Tacarigua la Laguna, estado Miranda.

En este sentido, resaltó el trabajo que viene realizando desde hace 11 años el Gobierno Nacional, para garantizarle a la población el derecho a la recreación. “Tienen una política pública nacional acompañado del Poder Popular, ahí el despliegue de más de 2 mil Consejos Comunales, más de 5 mil servidores y servidoras públicas, todo el movimiento de recreación que se ha venido conformando en todo el país, lo cual hace posible el despliegue en los 24 estados de las diferentes actividades”.

“Hemos visto como nuestro pueblo está derrochando alegría y felicidad en todo este despliegue, vemos también como se fortalece la actividad cultural y la posibilidad de que el pueblo, pueda transformar a través de todo lo que significa la representación de nuestros héroes y valores culturales, todo ese proceso de identidad nacional que tributa a la venezolanidad”, precisó.

Por último, hizo un llamado a la población a preservar las playas y espacios naturales. “En nombre del Gobierno Bolivariano, llamamos a todo el pueblo que está disfrutando desde el viernes y hasta el próximo martes a que se cuiden, tomando todas sus medidas de seguridad, que disfruten sanamente y conserven las playas y el ambiente”.

Correo del Orinoco 7/feb/2016 – T/ Margiolet Rico – F/ Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.