Noticias

Al son del pueblo 19may2015

 

Redacción por

María Calero – Fotografía: Reinaldo Sardinha –

19/05/2015

El Programa Radial «Al Son del Pueblo», conducido por la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, de este martes, estuvo dirigido a la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) y a la denuncia por parte de la derecha nacional e internacional en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Con respecto a la Unión Nacional de Mujeres, explicó que “con solo quince días de registro, un contingente de patriotas abrazaron la propuesta de unión que tanto nos encomendó el Comandante Hugo Chávez, esto demuestra la disposición de las venezolanas, bolivarianas, chavistas y revolucionarias de construir la unidad de las féminas para que la Revolución avance y se consolide al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Por otra parte, luego de analizar los titulares de la prensa escrita y digital de diferentes medios de comunicación derechistas, donde se reseña acerca de la supuesta vinculación entre el cartel de Los Soles y el Diputado Cabello, la ministra expresó que “sin duda esta nota nos demuestra el plan del imperialismo norteamericano contra el proyecto revolucionario, un plan que busca que las figuras que conducen esta Revolución, sean desprestigiadas a nivel internacional, una información que rueda a través de estos medios y permite establecer una línea divulgativa desinformativa”.

En este mismo contexto, sentenció: “nosotros defenderemos nuestros liderazgos, y debemos denunciar que en el país hay un laboratorio internacional que esta funcionado y hoy particularmente en contra del camarada Diosdado”.

Al tiempo, Requena refirió “que se entienda que nuestro pueblo está claro que cualquier desprestigio a nuestro compatriota afecta directamente al pueblo de Venezuela y vamos a salir en defensa de nuestro líderes”.

Es importante mencionar que este espacio radial es trasmitido por ANRadio, La Voz de la Asamblea Nacional, circuito 102.3 fm, todos los martes a partir de las nueve de la mañana, donde la representante de la mujer en Venezuela, toca temas de interés nacional e internacional referente al pueblo venezolano.

Finalmente recordemos que el registro a la Unión Nacional de Mujeres se mantiene vigente a través de link http://registro.unamujer.org.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.