Noticias

14.May.2015 / 12:23 pm / Haga un comentario

ministra-de-minmujer-gladys-requena

 

En Venezuela acaba de nacer una organización con el objetivo de articular los distintos movimientos, colectivos y liderazgos femeninos revolucionarios del país, en función del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la construcción de una sociedad con plena igualdad y equidad de género.

La Unión Nacional de Mujeres de Venezuela (Unamujer) asume el ideario Bolivariano y Chavista, profundamente humanista, el ejemplo y el pensamiento de Manuela Sáenz, Argelia Laya y demás heroínas de la Patria Grande, se nutre de las experiencias de las mujeres y los hombres que han luchado contra el imperialismo, el capitalismo y el patriarcado, que han dados sus vidas por la revolución, la construcción del socialismo y el feminismo.

Casi medio millón de venezolanas se han inscrito en sus filas. Si usted está interesada en en formar parte UNAMUJER Aquí  les ofrecemos la información necesaria.

Las interesadas en realizar su inscripción en esta organización pueden acudir  a los 1.316 puntos de registro ubicados en cada plaza Bolívar de todas las parroquias, municipios y estados en el país. También podrán incorporarse a UnaMujer a  través de los 592 Infocentros autorizados para tal fin.

La féminas podrán efectuar su registro de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar, su trabajo o comunidad ingresando al link http://registro.unamujer.org.ve/.

También puedes contactar a la organización por el correo unionnacionaldemujeres@gmail.com o puedes mandar mensajes de texto al número: 0212 – 7152992.

El pasado 2 de mayo comenzó el registro que durará hasta el próximo 17 de este mes, mediante el cual se espera incorporar 600 mil féminas en la primera fase, de una meta de 2 millones de damas, según indicó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

“Hasta la fecha se han incorporado en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), 474.822 féminas, y esperamos incluir 600 mil en esta primera fase de registro que culmina el próximo 17 de mayo”, dijo Requena en entrevista exclusiva para el canal privado Venevisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.