Noticias

14.May.2015 / 12:37 pm / Haga un comentario

Unamujer1

 

La ministra Gladys Requena recordó que el domingo próximo culmina la primera fase del registro nacional

AVN | ÚN.- Hasta este miércoles, 474.822 venezolanas se han registrado en Unamujer, informó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena.

Entrevistada en el canal Venevisión, recordó que el domingo próximo culmina la primera fase del registro nacional. “Esta plataforma nació con la idea de unificar el trabajo de los más de 400 movimientos feministas del país en temas prioritarios como la consolidación del socialismo bolivariano y el fortalecimiento de la economía productiva”.

La ministra Requena refirió que el registro en Unamujer se puede hacer ingresando al link http://registro.unamujer.org.ve/, o asistiendo a los 1.316 puntos instalados en espacios públicos del país.

Asimismo, especificó que la meta es registrar a 2.000.000 de mujeres mayores de 15 años para conformar la directiva y órganos de dirección de la plataforma nacional.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/registro-en-unamujer-lleva-474-822-venezolanas.aspx#ixzz3a8ODFl9g

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.