Artículos

4.May.2015 / 01:00 pm / Haga un comentario

MinMujer - Noticias - 2015-05-04 15-08-55 - Ministra Requena realiza visita casa por casa en Hogares de la Patria de Vargas_0

 

Redacción por Mayerlin Márquez / Fotografía María Angélica Pérez – 04/05/2015

En este sentido destacó que específicamente en el estado Vargas el registro en dicho programa social se realizó en 51 comunidades. «Siete son bases de misiones, 32 son comunidades priorizadas y 12 nuevos urbanismos», dijo.

La nueva presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria y ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, informó este domingo que el Gobierno Bolivariano,  tiene para este 2015 la meta de abordar 500 mil familias en pobreza extrema a través del sistema de misiones.

Esta información la suministró Requena durante una visita de verificación a hogares del urbanismo Hugo Chávez ubicado en Catia la Mar, estado Vargas, que se encuentran registrados en Hogares de la Patria, «estrategia del presidente Nicolás Maduro,  que busca identificar y atender las necesidades sociales, materiales y espirituales de nuestro pueblo».

En este sentido destacó que específicamente en el estado Vargas el registro en dicho programa social se realizó en 51 comunidades. «Siete son bases de misiones, 32 son comunidades priorizadas y 12 nuevos urbanismos», dijo.

Asimismo, aseguró que la Gran Misión Hogares de la Patria es una herramienta que busca alcanzar pobreza cero en Venezuela para el año 2019 por lo que hasta la fecha se han registrado en el referido programa 252 mil 694 familias de las cuales se ha constatado información en 28 mil 493 de estos núcleos a nivel nacional.

«Por esto invito a las y los misioneros, al Sistema Nacional de Misiones  y a la Unión Nacional de Mujeres a que se incorporen masivamente a este proceso de registro para ir al trote,  avanzando para cumplir los objetivos», llamó la ministra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.