Artículos

4.May.2015 / 11:53 am / Haga un comentario

Gladys_29abr2015

 

La recién nombrada ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena,  asiste a un foro sobre situación laboral de las mujeres con representantes de Cantv en Caracas.

Explicó Requena que tras asumir esta gran responsabilidad de defender los derechos de la mujer, también llevará el legado de Hugo Chávez.

Indicó que continuarán desarrollando los programas sociales que involucran a la mujer y a su desarrollo y participación en la sociedad.

“Tenemos la oportunidad para ampliar la ayuda a las personas con discapacidad o a las que tienen cargas familiares”, dijo.

También aplaudió la gestión de Andreína Tarazón y dijo no tener banderas particulares. “Mis banderas son las que levantó Andreína en el ministerio y las de la revolución levantadas por Hugo Chávez y Maduro”.

noticiaaldia.com 29/04/2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.