Noticias

28.Abr.2015 / 11:23 am / Haga un comentario

Gladys26abr2015

 

26-04-2015
Periodista: Maritza Villarroel
Fotógrafo: Prensa AN

La diputada Gladys Requena (Psuv-Vargas) anunció que fue conformada la Unión Nacional de Mujeres que trabajará con presidente de la República, Nicolás Maduro y «nos pondremos al frente de las luchas de nuestro pueblo»

Así lo informó en el Cuartel de la Montaña lugar de siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, donde se realizó el acto que contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La parlamentaria indicó que este ejercito de mujeres esta aquí  y estuvieron en los 23 estados del país conformando los equipos promotores para el registro, «la inscripción de la Unión Nacional de Mujeres, le rendimos tributo a Chávez».

Requena señaló que hoy ha sido un día de parto «donde la mujer venezolana, la mujer revolucionaria, la mujer bolivariana, la mujer chavista, la mujer anti imperialista , la mujer anti capitalista rinde tributo  al legado de  Hugo Chávez», reiteró.

Le rendimos tributo en este espacio sublime porque el guió todas las acciones de las mujeres venezolanas  para nuestra liberación y para construir una sociedad justa y amante de la paz, una sociedad socialista,  que rompa con las desigualdades, agregó.

La diputada expresó como en esta hora las mujeres están comprometidas  con  Nicolás Maduro para seguir trabajando por el país y el pueblo venezolano.

Recordó que un día como hoy se realizó un referéndum consultivo de la  constituyente para que el pueblo decidiera construir un nuevo orden jurídico. «Estamos convocando al gran registro nacional para integrar la Unión Nacional de Mujeres para trabajar al lado de Maduro y al lado de esa estrategia que ha diseñado como es el Consejo Presidencial de Gobierno popular de las mujeres».

Afirmó que esta organización esta naciendo en  un momento en que el pueblo venezolano debe estar unido, «acá estamos congregadas y estuvimos congregadas en todo el país  para conformar esa plataforma unitaria de mujeres y ponerle a su disposición el ejercito de mujeres  venezolanas, de mujeres chavistas, de mujeres revolucionarias, anti imperialistas para que nunca más esta patria sea agredida porque las mujeres nos pondremos al frente de las luchas de nuestro pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.