Noticias

31.Mar.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

132AsambleaUIP_30mar2015

 

31-03-2015
Periodista: Dayra Manuela Rivas
Fotógrafo: Prensa AN

El diputado revolucionario Darío Vivas (PSUV-Dtto. Capital) dejó claro que el despliegue de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional es para informales a todos los pueblos acerca de la agresión del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela

En la 132 asamblea de la Unión Interparlamentaria que se está llevando a cabo en Vietnam, diputados y diputadas revolucionarios se dieron cita para incluir temas de debate que tienen que ver con el desarrollo político-social de ambas naciones.

La parlamentaria Gladys Requena (PSUV-Vargas) expresó que hoy estarán entregando una propuesta de resolución respecto a la “gobernanza del agua” y acerca del cómo los Parlamentos se comprometen con un nuevo sistema. “Venezuela, a través del apoyo que ha recibido por parte del Gobierno nacional, referente a todos los temas vinculados a éste y que se han discutido en la Organización de las Naciones Unidas, y la posición de país que se ha asumido, tenemos un cuestionamiento en cuanto a la gobernanza del agua y la definición de un nuevo sistema de gobernanza (…)”.

“Nosotros nos identificamos más con el propósito de que sea la gestión integral de los recursos hídricos, por esa razón es que nos oponemos al término de “gobernanza” porque esto –más adelante- permitiría o facilitaría abrir una compuerta para una eventual injerencia extranjera”, dijo Requena.

Asimismo, el diputado Darío Vivas (PSUV-Dtto. Capital) mencionó que  la derecha lo único que busca es desestabilizar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, y de esta forma, intentar apropiarse de los recursos naturales de Venezuela.

Vivas extendió su agradecimiento, en nombre del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, a todo el pueblo de Vietnam por su solidaridad y apoyo a la Patria de Bolívar, “sobre todo en este momento en el cual estamos siendo agredidos por el imperio norteamericano”.

El también militante revolucionario expresó que “hay que continuar fortaleciendo lazos entre ambas naciones para seguir garantizando su desarrollo, especialmente en el terreno económico, inversiones, agricultura y ganadería, así como en lo político, social, cultural y deportivo”.

Finalmente, Vivas aseguró que por todo el mundo están desplegados los diputados y diputadas socialistas para informarles a todos los pueblos acerca de la agresión a la que está siendo sometida Venezuela por parte de Estados Unidos (EEUU). “Sabemos que la manipulación mediática podría generar dudas en cuanto al proyecto que sigue la Revolución Bolivariana, y ante esa eventualidad, debemos hacerle frente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.