Artículos

25.Mar.2015 / 05:59 pm / Haga un comentario

132AsambleaUIP_25mar2015_A

25-03-2015
Periodista: Jessyca Herrera
Fotógrafo: Prensa AN

Solicitarán sea tratado de forma urgente el tema del ataque imperialista a la soberanía de Venezuela

“Ya estamos en Vietnam para participar en la 132 asamblea de la UIP. Bello y gentil pueblo de Ho Chi Minh. Venceremos”, manifestó el parlamentario Adel El Zabayar.

El diputado Adel El Zabayar (Psuv/Bolívar), informó en su cuenta twitter @zabayar, que tanto él como sus compañeros de bancada, habían pisado tierra vietnamita,  mostrando también fotografías junto a  los parlamentarios Gladys Requena, Darío Vivas y Cristian Zerpa, en la sede del evento de la Unión Interparlamentaria en Vietnam.

Como se recordará, los mencionados diputados participarán en la 132 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), donde expondrán las acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

Ya en la ciudad de Hanoi, luego de haber realizado una escala en España, donde en rueda de prensa los diputados explicaron que el expresidente español Felipe González pretende que la justicia venezolana libere a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, acusado el primero, de promover la violencia que generó muertes, heridos y daños a  bienes públicos en 2014 y el segundo de los nombrados, preso por participar en la  planificación un golpe de Estado el pasado mes de febrero, un hecho inconstitucional desde todo punto de vista legal.

En materia de la Asamblea, se espera que el diputado Vivas, asumirá una de las seis vicepresidencias de la UIP, organización de Naciones Unidas que reúne a entes legislativos de todo el mundo y adelantó El Zabayar, que desde el foro de Vietnam pedirán que sea tratado de forma urgente el tema del ataque imperialista a la soberanía de Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.