Noticias

20.Feb.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Diputada-Gladys-Requena_20feb2015

Diario La Verdad – Amarelys Rodríguez.- Con la finalidad de fortalecer la formación ideológica de los cuadros del partido y hacer irreversible el proceso revolucionario en el país, el PSUV, desde este domingo 22, hasta el 1 de marzo, realizará en la Escuela de Formación en San Antonio Los Altos, el segundo encuentro del curso nivel básico de formación dirigido a los delegados(as), escogidos en el tercer Congreso del partido, así fue dado a conocer por la diputada Gladys Requena, miembro de la dirección nacional del Psuv y de la comisión del sistema de formación.

El tercer módulo está orientado a robustecer la estructura organizativa del partido como instrumento de lucha y como sistema político. La intención es proporcionarle las herramientas a los participantes del curso sobre las bases teóricas del socialismo. “Queremos capacitar a nuestra militancia como formadores, como activistas multiplicadores. Ellos van a llevar una estrategia de formación en cascada, que esperamos abordar progresivamente en corto periodo de tiempo”.

Las ponencias de Aristóbulo Isturiz, Adan Chávez, Marelys Pérez, Andreina Tarazón y Elías Jagua versarán sobre las Misiones Sociales como construcción del socialismo, el golpe continuado, la guerra económica, el tema sobre la producción de alimentos entre otros.

“Estamos cumpliendo con la construcción de un sólido sistema de formación, que garantizará la formación de todos los cuadros de la militancia porque mientras se eleve la conciencia del pueblo y de la militancia será más difícil que la oposición materialice su propósito de desestabilizar el país sobre la base de la criminalidad y la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.