Noticias

Formadoras y Formadores 19ene2015

 

19-01-2015
Periodista: María Isabel Dávila
Fotógrafo: Wiston Bravo

Cabello exhortó a la unidad, al compañerismo entre compatriotas y camaradas verdaderos, “que cuando se necesite salir a luchar por alguna causa lo hagamos de manera unida y no de manera individual, en un grupo, en un bloque. Imagínese si todos salimos en ese ejército de paz que representa el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

 

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, reiteró este lunes, que si la oposición intenta volver a desestabilizar el país a través de guarimbas, desabastecimiento de alimentos, entre otras acciones violentas a las cuales están acostumbrados, “no nos quedaremos con los brazos cruzados”.

Así lo manifestó la máxima autoridad del Parlamento durante la instalación del Primer Curso de Propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Esto no es una amenaza; ni estamos incitando a la violencia”, señaló Cabello al tiempo que afirmó: “nosotros hemos sido atacados durante tantos años y tenemos derecho a defendernos”, argumentó.

Recordó además todas las acciones violentas que sectores de la derecha desarrollaron durante el paro petrolero en el año 2002. Asimismo recordó el sistema de extracción de crudo que en estos momentos desarrolla los Estados Unidos, sistema bastante costoso y para el medio ambiente crea un impacto brutal con consecuencias impredecibles. “Todo esto hay que repetírselo y explicárselo al pueblo venezolano y al mundo, para que sepan de lo que son capaces”, añadió.

Anunció que el próximo viernes 23 de enero disertará sobre la guerra no convencional, tema que se desarrollará dentro de las actividades pautadas para celebra la caída del dictador de Marcos Pérez Jiménez y en donde el pueblo venezolano alza su voz.

En este tema expresó que Venezuela está siendo sometida a este tipo de guerra en los actuales momentos, tal y como fue sometido el pueblo de Irak en donde destruyeron todo. “El imperialismo quiere imponer este tipo de guerra, luego de muchos fracasos por parte del imperialismo norteamericano en conseguir el poder sobre nuestro país”.

Igualmente, el parlamentario felicitó a los trabajadores que laboran en la red de Alimentos Mercal, Pdval y Bicentenario, quienes en estos últimos dos meses la mayoría de sus trabajadores y trabajadoras se han sacrificado y han dado al máximo de su capacidad al trabajar 24 x 24. “Esto en aras por mantener abastecidos estos centros de distribución, así como el de atender a los usuarios, reiteró.

En este tema, reconoció una vez más el esfuerzo hecho por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien dedicó tiempo y un esfuerzo enorme en crear una red de distribución y suministros de alimentos del Estado, en este sentido dejó varias interrogantes: ¿qué sería de nosotros?, ¿qué estaría pasando en estos momentos en las calles si estas redes no existieran?

Adelantó que para el 13 de febrero arranca la página Web del Con el Mazo Dando, la cual calificó como la página de la Revolución, del Partido Socialista Unido de Venezuela y para todos los revolucionarios y revolucionarias. Invitó a todas aquellas personas que quieran expresar o hacer algún comentario para que lo hagan a través de este medio de comunicación. También dijo que hay planes para desarrollar un proyecto de una televisora y de radios regionales para que el Partido tenga presencia en todo el territorio nacional, necesario para que al revolución se consolide, dijo finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.