Noticias

19.Ene.2015 / 11:08 am / Haga un comentario

img_2868 (1)

 

La diputada socialista resaltó el acompañamiento del pueblo de Venezuela presente en la Asamblea Nacional demostrando que el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y de Robert Serra continúa su camino en defensa de todos los venezolanos y las venezolanas.
Periodista: Carlos Leal
Fotógrafo: Prensa AN

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena expresó durante el acto en homenaje al 28° Natalicio del joven mártir Robert Serra, efectuado en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, “los hombres, mujeres y jóvenes de Venezuela deben replicar su amor por la patria, sus valores sociales, humanos y revolucionarios, todos sus esfuerzos en la búsqueda de la felicidad del pueblo que siempre acompaño”.

Requena afirmó, que el vil asesinato de Robert Serra y su compañera María Herrera  fue  un golpe duro para la Revolución. “Perder a Robert fue muy difícil para todos y todas, pero al mismo tiempo permitió que el pueblo de Venezuela rechazara contundentemente el fascismo, no solo las y los chavistas, también todos los ciudadanos y las ciudadanas de este país que no simpatizan con este proceso (…) Asimismo comprendieron muy bien cómo actúan los que hacen del fascismo su doctrina, como estos opositores que llaman siempre a la violencia”.

La diputada socialista resaltó el acompañamiento del pueblo de Venezuela presente en la Asamblea Nacional demostrando que el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y de Robert Serra continúa su camino en defensa de todos los venezolanos, las venezolanas y de este proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.