Artículos

19.Ene.2015 / 11:33 am / Haga un comentario

Declaraciones_14ene2015

 

14-01-2015
Periodista: Jessyca Herrera
Fotógrafo: Prensa AN

La diputada Gladys Requena también informó que se realizando las reuniones preparatorias  para el Congreso Nacional de Mujeres que se efectuará el próximo 08 de marzo de 2015.

 

Desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña,  las mujeres revolucionarias mostraron su respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro, ante los diversos intentos de desestabilización en el país.

La diputada Gladys Requena (Psuv/Vargas), señaló se está reafirmando el compromiso con el Comandante Supremo Chávez, por las conquistas en estos 15 años de estas mujeres guerreras.

«Hoy presidente Maduro sepa que cuenta con este  ejercito de mujeres, bolivarianas, chavistas para continuar teniendo patria y liberando todas las batalla en el terreno que sea, aquí estamos las mujeres patriotas», afirmó.

Señaló la parlamentaria socialista que se está librando una batalla contra la derecha nacional e internacional que desarrolla el guión de desestabilización, «estamos luchando contra esta  guerra económica, mediática y psicológica que impacta a la sociedad venezolana»

Finalmente Requena informó que se están realizando las reuniones preparatorias  para el Congreso Nacional de Mujeres que se efectuará el próximo 08 de marzo de 2015. “Aquí estamos presidente Nicolás Maduro, estamos juramentando esta Comisión Nacional frente a donde está el comandante Chávez con un juramento patriótico lleno de amor para continuar su legado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.