Artículos

19.Ene.2015 / 11:22 am / Haga un comentario

Entrega_Memoria_Pte_Maduro_A_AN

 

15-01-2015
Periodista: Dayra Manuela Rivas
Fotógrafo: Wiston Bravo

El presidente del Parlamento venezolano resaltó la importancia de la gira del Ejecutivo Nacional por países que integran a la OPEP y al BRICS para el restablecimiento de la economía venezolana.

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó durante el acto de entrega del texto del Mensaje Anual (de manos del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, por mandato del Ejecutivo, Nicolás Maduro Moros), quien explicará a detalle, el próximo martes el contenido de este informe.

Cabello expresó que el Mandatario nacional no dio hoy al pueblo venezolano su Mensaje Anual por sostener una reunión de suma importancia para el restablecimiento de la economía venezolana, con su homólogo Vladimir Putin, en Rusia. Sin embargo, la Máxima autoridad del Parlamento precisó que el permiso que le fue otorgado a Maduro es válido y constitucional.

“Hoy está aquí en la AN el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien ha venido a cumplir con lo establecido en la Constitución, en cuanto a la entrega del informe (…) Es por eso que convocamos para el día martes, 20 de enero de 2015, a las 5:00 de la tarde, para que el Ejecutivo emita su Mensaje Anual ante el país y ante la Asamblea Nacional; todo esto está enmarcado en la Carta Magna de Venezuela, dijo el parlamentario.

Cabello mencionó que ya “hay algunos dirigentes que andan desaforados imaginando lo que no es, pero la realidad, la verdad siempre se impone”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.