Noticias

10.nov.2014 / 05:00 am / Haga un comentario

Gladys5nov2014

 

05-11-2014
Periodista: Prensa AN
Fotógrafo: Prensa AN

Gladys Requena refirió: “Siempre hemos dicho que la Revolución tiene rostro de mujer”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó este miércoles a la participación política de las mujeres en los círculos de lucha popular y en las patrullas, como parte de las elecciones de primer grado que realizará esta organización política desde el 23 de noviembre próximo, informó la dirigente del Psuv, Gladys Requena.

“Siempre hemos dicho que la Revolución tiene rostro de mujer. De manera que en este desafío que tiene el Psuv, rindiendo tributo al comandante (Hugo) Chávez, a las mujeres organizadas, hoy desde el partido nos planteamos impulsar una efectiva participación política de nuestras mujeres con los movimientos sociales”, expresó.

Durante su participación en el encuentro con mujeres del Psuv, efectuado en Caracas, Requena invitó a las mujeres venezolanas a dirigir círculos de lucha y conformar las patrullas.

“Mi llamado es a las mujeres, las que están organizadas, las que no están organizadas, a asumir un puesto de vanguardia”, manifestó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Como parte de las reivindicaciones de las mujeres durante el proceso revolucionario, celebró que Venezuela es un testimonio de cómo se ha avanzado en el respeto de los derechos de la mujer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.