Noticias

22.Sep.2014 / 01:57 pm / Haga un comentario

Gladys22sep2014

 

Diario La Verdad 22 sep 2014

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, que el sector oficial del país celebró ayer domingo con una caminata desde Los Próceres hasta la Av. Bolívar de Caracas, la diputada Gladys Requena resaltó el compromiso del gobierno nacional con la instauración de la idea pacifista en toda la nación.

“El gobierno que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro está empeñado en manifestar su voluntad de convertir a Venezuela en un territorio de paz. Hoy (ayer) también conmemoramos un año del lanzamiento del Movimiento por la Paz y la Vida que ha logrado sus frutos con el desarme de bandas delictivas y la promoción de las actividades culturales y deportivas en nuestros sectores populares”.

La parlamentaria varguense hizo un llamado a la oposición venezolana a que se sume a las acciones para promover la paz en el país”. “Esta oposición que adversa con violencia, actuando contra la legitimidad del gobierno, queremos verla cuestionando a los sectores radicales, cuyas intenciones de derribar instituciones y promover los hechos de violencia, quedaron al descubierto con videos que han sido expuestos por los medios de comunicación y las autoridades de justicia del país”.

Aseguró que “la revolución trabaja y continuará esforzándose  para garantizar la paz y el bienestar de todas las venezolanas y todos los venezolanos”. /DLR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.