Noticias

022_MA_5786_W

 

Ciudad Tiuna, Caracas.- Las madres y padres procesadores y colaboradores del Programa de Alimentación Escolar (PAE), pasarán a ser trabajadores formales de la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar.

Los trabajadores devengarán el salario mínimo y disfrutarán de los beneficios que ofrece la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, promulgada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó 2 mil 155 millones de bolívares, para garantizar el pago de sueldos y beneficios correspondientes a un total de 61 mil 700 madres y padres procesadores.

Por otra parte, Maduro aprobó 6 mil 703 millones de bolívares para garantizar la alimentación completa de los niños, niñas y jóvenes, inscritos en el sistema escolar.

Los anuncios los hizo el Presidente en cadena de radio y televisión, durante la inauguración del centro de educación inicial Ciudad Tiuna, en la ciudad de Caracas.

Por: Bianca Borrero

MinCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.