Artículos

1.Sep.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

Gladys31ago2014

 

31-08-2014
Periodista: Jessyca Herrera
Fotógrafo: Luis Dávila

Una vez concluya ese encuentro, este domingo, será distribuido a las UBCh de todo el país el referido documento con los puntos debatidos y las propuestas que surjan.

 

Para la diputada Gladys Requena (Psuv/Vargas) presidenta de la Comisión de Cultura y Recreación la creación del Sistema de Formación de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela permitirá fortalecer el trabajo político de la militancia, consolidar el proyecto de la Revolución Bolivariana y resguardar el legado del comandante Hugo Chávez.

Así lo señaló durante su participación en el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Psuv que se  realiza en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

La parlamentaria afirmó que este I Taller  generará «la posibilidad de formar cuadros, no solamente para la dirección en el partido sino también para ocupar cargos de dirección en el Gobierno.

«Es el nacimiento de un soñado sistema de formación del propio comandante Chávez. Fueron muchas las orientaciones que nos dio en torno a este asunto de la necesidad de la formación de nuestra militancia desde una perspectiva de lo que es la formación de los cuadros, pero desde la perspectiva de la formación de las masas», dijo finalmente Requena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.