Noticias

11.Ago.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

planpatria

La parlamentaria Requena señaló que la Fundación Willian Lara busca poner a disposición de los lectores, el derecho de llegar a la información para desmontar el modelo de colonia que funcionó durante la cuarta república

Periodista: Ernesto Vegas
Fotografo: Wilmer Tovar

La presidenta de la Comisión de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional, diputada Gladys Requena (PSUV-Vargas), dijo que la Ley Plan de la Patria, marcará la pauta del período comprendido 2013-2019, en la cual se busca que el pueblo acceda al libro como instrumento de liberación y conciencia del pueblo.

Su declaración fue suministrada durante la presentación de la Ley a través del Fondo Editorial de la AN “Willian Lara”, en la segunda semana de la Feria de Caracas, en acto celebrado en la Sala Hugo Chávez, Plaza los Museos, Los Caobos, que contó también con la presencia de los diputados Manuel Briceño y Eduardo Piñate.

Comentó que se trata de un reconocimiento a la Fundación Editorial Willian Lara, que dirige el presidente del parlamento, diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas). “Es un esfuerzo de poner a disposición de nuestro pueblo, la ruta que marcó el comandante Chávez”.

Recordó que el Plan está traducido en cinco objetivos históricos y un conjunto de objetivos nacionales, estratégico que marcan el rumbo de nuestro país en la fecha señalada.

Según la diputada Requena, los libros publicados por la editorial Willian Lara, además del programa de la Patria, también edita los discursos del comandante supremo, Hugo Chávez y otros documentos del Poder Popular.

“Son un conjunto de instrumentos que pueblo los solicita con mucha ansiedad, porque son como la teorización del pensamiento Revolucionario que permite sistematizar un conjunto de planteamientos, para que el pueblo se dote de esa herramienta”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.