Noticias

8.may.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

CO_08mayo2014

“Se trata de una agenda bien apretada, pero ya tenemos la experiencia de la discusión pública de la Ley Orgánica de Cultura, así que los equipos ya están preparados para iniciar la consulta en la fecha prevista”, dijo la diputada Gladys Requena

 

El próximo jueves 15 de mayo arrancará el cronograma de consulta del Proyecto de Ley Orgánica de Recreación, aprobado este miércoles por la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (AN).

“Se trata de una agenda bien apretada, pero ya tenemos la experiencia de la discusión pública de la Ley Orgánica de Cultura, así que los equipos ya están preparados para iniciar la consulta en la fecha prevista”, dijo la diputada Gladys Requena.

La jornada prevé dos consultas por cada región encabezadas por distintos parlamentarios quienes recogerán las propuestas y proyectos de los representantes de las instituciones del Estado y del pueblo venezolano, reseñó el portal web del máximo ente legislativo.

La coordinadora de la subcomisión de Recreación y diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Victoria Mata, recalcó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela señala que la recreación representa un derecho fundamental para el bienestar físico, espiritual y social.

“Ocio no es recreación, recreación refiere a una actividad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, dijo la parlamentaria.

Instó a recreadores, comités de recreación de los Consejos Comunales, Mesas del Buen Vivir y organismos públicos y privados a participar en la consulta nacional que culminará el próximo 6 de junio de este año.

Fuente / AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.