Noticias

22.Abr.2014 / 05:05 pm / Haga un comentario

Requena_ANTV_22abr2014

 

*A propósito de los intentos desestabilizadores de grupos de la derecha contra el pueblo venezolano y el Gobierno nacional *Recalcó a socialistas la necesidad de mantenerse en pie de lucha en rechazo a la guerra mediática y psicológica * La comunicación popular y revolucionaria han sido alternativas para mantener al pueblo oportunamente informado de lo que ocurre en el país, contrastó.

Ante el prolongado intento de la oposición venezolana por tratar de derrocar al Gobierno bolivariano que lideró el Comandante Invicto Hugo Chávez, y que continúa el presidente constitucional, Nicolás Maduro, “nuestro deber como revolucionarios y revolucionarias es continuar dando la batalla por la verdad”.

Así lo dijo la presidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la ANdiputada Gladys Requena, quien además agregó que el proyecto socialista “es el único camino para el país”.

La violencia que no terminan de abandonar factores fascistas, “es contra el pueblo venezolano y no contra un sector”, sostuvo.

Recalcó a socialistas la necesidad de mantenerse en pie de lucha en rechazo a la guerra mediática y psicológica

La comunicación popular y revolucionaria han sido alternativas para divulgar la verdad y mantener al pueblo oportunamente informado de lo que ocurre en el país, contrastó, este martes 22 de abril en elprograma Asamblea Viva, de ANTV.

Sobre este punto, requena hizo referencia al “bloqueo” de los medios privados de comunicación para que no sean comunicadas las conquistas del Gobierno bolivariano, y subrayó que como estrategia para atacar a la Revolución Bolivariana medios privados de comunicación silencian logros de este proceso.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

martes, 22 de abril de 2014

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.