Artículos

27.Ene.2014 / 11:17 am / Haga un comentario

Gladys27ene2014

La Comisión de Cultura y Recreación de la  Asamblea Nacional (AN) incorporará una serie de actividades para la  construcción de una cultura de la paz y la vida, en consonancia con el  llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para  lograr la pacificación del país con el concurso de todos y todas

La presidenta de esta comisión, Gladys Requena, resaltó que se  estudia conformar un cronograma, por el cual se realizará una jornada  nacional que aborde este tema.

“Hemos declarado en la Asamblea Nacional que este es el Año del  Territorio y, en tal sentido, este sábado estuvimos en la parroquia El  Junko (estado Vargas), donde realizamos visitas casa por casa  identificándonos con los dolores del pueblo. Hicimos una suerte de  encuentro para la planificación en todo lo que es el Programa por la Paz y por la Vida, en consonancia con el Plan de la Patria y la agenda de  la Revolución Bolivariana”, comentó.

Requena resaltó como estelar este momento, tras la convocatoria del  Gobierno Nacional para sumar esfuerzos para encarar la violencia.

“Hay que desmontar los paradigmas de capitalismo, del egoísmo y del  individualismo, y la cultura y la recreación son elementos fundamentales para eso”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.