Artículos

8.Ene.2014 / 11:24 am / Haga un comentario

gladysrequena08enero2014

(Caracas, 08 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el
Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gladys Requena, señaló que el
Parlamento es un espacio para el debate político y no solo “para aprobar
o hacer algunas cosas”
.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que el día 5 de enero, cumpliendo el mandato constitucional, los diputados fueron “a una sesión ordinaria del primer período para escoger a la Junta Directiva por los métodos que se establecen en la Constitución y en el Reglamento Interno de Debates”.

No estoy de acuerdo con que el Presidente de la Asamblea Nacional haya irrespetado a los sectores opositores, lo que pasa es que el Parlamento de hoy no es el mismo de ayer, el cual no tenía posibilidad de que nuestro pueblo participara y asistiera, ni siquiera conocía el Hemiciclo donde se celebraban las sesiones”, agregó.

Indicó que “hay toda una invitación abierta al pueblo de Venezuela y a nadie se le ha negado la entrada. Ninguna persona de la oposición ha dicho que quiere ir ni quiso ir, ese es un espacio abierto”.

Sostuvo que la oposición “no propuso a nadie para la Junta Directiva y a la Secretaría” y explicó que el método de escogencia está claro en la Constitución y en el Reglamento Interno de Debates.

“Estamos en un momento distinto al que conocimos en otros tiempos. Antes eran las cúpulas las que se ponían de acuerdo, precisamente esa es la añoranza que hay hoy, porque lo que se está añorando eran las fuerzas políticas poniéndose se acuerdo para distribuirse cargos y funciones“, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.