Noticias

1.dic.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

Habilitante_Catedra

 

Diputada Gladys Requena conversando con el pueblo de Catia la Mar sobre la Ley Habilitante

 

La semana pasada se realizaron conversatorios y debates sobre la Ley Habilitante recientemente aprobada por la Asamblea Nacional para otorgarle poderes legislativos al Presidente Nicolás Maduro ante la guerra econòmica que ha emprendido la contra-revolución y en combate contra la corrupción.

Por lo menos, una reunión por parroquia se realizó con el poder popular, la militancia del PSUV y del Polo Patriotico y el pueblo en general, en el marco de la Cátedra Hugo Chávez en conjunción con la AN, la Vanguardia Juvenil y el Colectivo Sandino Bolívar y Martí.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.