Artículos

25.Nov.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

Gladys19nov2013_Habilitante

En la sesión de este día, la diputada Gladys Requena –en nombre de la bancada revolucionaria- reiteró su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, “protector del pueblo venezolano”

19-11-2013 14:14:47             Periodista:Hirama Pérez                        Fotografo:Prensa AN

En la segunda discusión del Proyecto de Ley mediante el cual la Asamblea Nacional autoriza al Presidente de la República para Dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las Materias que se Delegan, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena (Psuv-Vargas) destacó la importancia de este día, donde se hizo sentir nuevamente la presencia de las fuerzas revolucionarias en apoyo al Gobierno Bolivariano.
Asimismo, en la sesión de este día, Requena –en nombre de la bancada revolucionaria- reiteró su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, “protector del pueblo venezolano”, mientras que la bancada de la oposición rechaza las políticas del Gobierno Bolivariano de Venezuela, porque está contra el soberano.
“En esa bancada –la derecha- están los protectores de los especuladores y los acaparadores, allí también están sentados los desestabilizadores de nuestro país que están en contra de los derechos de nuestro pueblo”, afirmó la parlamentaria quien apoyó la autorización que el Parlamento le dará al presidente Nicolás Maduro mediante la Ley Habilitante, la cual, “va a robustecer la lucha contra la corrupción y que asume la ofensiva contra la guerra económica”, que da cumplimiento a la Carta Magna.
“Ésta Constitución deja en claro, cuáles son los poderes del Estado, las libertades económicas y el rescate del papel del Ejecutivo en lo que son los derechos fundamentales de nuestro pueblo. En la calle está nuestro pueblo, están allí porque tienen claro nuestras motivaciones: Lucha a muerte por los derechos de nuestro pueblo y la soberanía de la Patria”, destacó Requena.
Finalmente, la diputado manifestó que este día, una vez más, evidencia la defensa del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, porque plasma el proyecto socialista que “configura una nueva modalidad de la vida cotidiana de nuestro pueblo. Esta Ley Habilitante es reflejo del Comandante Chávez y de la coherencia de nuestro presidente Nicolás Maduro en las acciones que ha emprendido por la felicidad de nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.