Noticias

30.Oct.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Gladys30oct2013

 

30-10-2013 08:41:13
Periodista:Rayma Rondón
Fotografo:Prensa AN
Estima que el Código de Comercio debe ser reformado a través de la Ley Habilitante

Ayer fue un día caliente dentro de la escena política venezolana, expresó este miércoles la diputada Gladys Requena (PSUV-Vargas) al referirse a las protestas que protagonizaron los habitantes de algunos sectores del estado Miranda debido a la suspensión de clases que ordenó el «gobernador ausente» Henrique Capriles Radonski.

«Capriles estimulaba a sus grupos para que desestabilizaran. Declaraba y enviaba mensajes por las redes sociales provocando a la gente para crear un ambiente violento».

Acusó al gobernador Capriles de vivir fuera del país, de ser un permanente viajero y de ser un constante desestabilizador. Las pocas declaraciones que emite -agregó- son para provocar y develar sus planes contra la Revolución Bolivariana.

La parlamentaria cuestionó a Capriles por publicar un mensaje en Twitter causando malestar a la población. Recordó que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuó el simulacro de votación, los pocos opositores que participaron lo hicieron para abstenerse.

«Eso es un abreboca de lo que va a hacer la oposición en las elecciones del 8 de diciembre próximo. Ellos no dejarán de desconocer al CNE. No asistirán a las auditorías. Las fuerzas revolucionarias están alertas porque saben que ellos se inclinarán al saboteo».

Por otra parte, Gladys Requena reiteró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el resto de las fuerzas revolucionarias están en pre campaña engrasando su maquinaria. Indicó que, en el caso específico del estado Vargas, el mayor general Carlos Alcalá Cordones, candidato a alcalde, se mantiene en la lucha desde hace rato. «Estamos activos y prácticamente hemos culminado los trabajos de integración, y a eso le teme Capriles, a la poderosa maquinaria revolucionaria».

Las declaraciones de Requena fueron extraídas durante la entrevista que ofreció este miércoles en el programa Asamblea Viva, que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.