Noticias

25.Oct.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

Consulta_Ley_Artesania25oct2013

 

25-10-2013 11:24:20
Periodista: Desiree Rengifo
Fotografo:

La Comisión Permanente de Cultura y Recreación, es la instancia parlamentaria encargada de compilar y sistematizar la información de los trabajadores de la actividad artesanal 

Con la activación de Pueblo Legislador, la Comisión Permanente de Cultura y Recreación  de la Asamblea Nacional, se desplegó a los estados Lara, Falcón y Miranda, para realizar la Consulta Pública de la Reforma de la Ley de Fomento y Protección de la Actividad Artesanal.

Las actividades se realizarán este viernes de manera simultánea, a fin de compilar la información necesaria basada en los aportes de los(as) trabajadores(as) de la actividad artesanal.

En lo que corresponde al estado Miranda, se realizará desde la empresa Mixta de Materiales de la Construcción, frente a la urbanización El Marqués, en Guatire. En Lara, desde el Instituto Municipal de Cultura (IMCA), ubicado en Barquisimeto, y en Falcón desde el Lobby del Teatro Armonía de Coro.

En la Consulta Pública de la Ley en el estado Miranda, estará como vocera la presidenta de la Comisión, diputada Gladys Requena (PSUV-Vargas), mientras que en Lara y Falcón, será facilitada por los diputados Jesús Graterol (PSUV-Barinas) y Sergio Fuenmayor (PSUV-Zulia), respectivamente.

@ANPrensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.